Queja

Este recurso, ha sido diseñado para aquéllos casos en los que hayas sido víctima de hechos irregulares, a cargo de algún servidor público de la CFE, y que éstos hayan afectado a tu persona o tus derechos.

 
Denuncia

Este recurso, aplica para aquéllos casos en lo que tengas conocimiento de hechos irregulares, a cargo de algún servidor público adscrito a la CFE, en los cuales hayan sido afectadas otras personas o sus derechos.

   

Si tienes duda en el llenado del formato de Queja o Denuncia, o bien, si requieres mayor información de los servicios que presta el Órgano Interno de Control en la CFE, ponemos a tu disposición los siguientes números telefónicos.

Noroeste-Baja Califormia Golfo Norte-Norte Jalisco-Bajio Golfo Centro Centro Occidente Centro Sur Valle de México Centro Oriente Oriente Sureste Peninsular
Entidad Federativa:   
Municipio:
 
 
 
En caso de que no desee presentar queja o denuncia en el OIC de la CFE, podrá hacerlo:

  • En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en:
    Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D. F.

  • Por correo electrónico:

  • Conmutador 2000-3000, extensiones 1012, 1412 y 2164.
  •